miércoles, 10 de enero de 2007

Recuerdos 1.

Viaje a Burgos.

Una estación, el andén, el sonido de los trenes, el barullo de las voces, el color de las gentes, las sonrisas, la crispación de las despedidas, la expectación del viaje, las maletas, los encuentros, las lagrimas de alegría y las de tristeza. Subir, asomarse a la ventana, somos de los que partimos, juntos.

Unas horas de viaje, unas horas de coger tus manos, unas horas de ver en tus ojos pasar el paisaje que, como si de una película se tratase, miras por la ventanilla, unas horas, que serán pocas, de estar pegado a ti.

Llegar a una nueva estación, una nueva ciudad que es vieja en mis recuerdos, una ciudad que quiero enseñarte y conocer, al fin conocer contigo. Como debería haber sido hace 20 años.
Tantas cosas deberían haber sido hace 20 años...

Pasear
por las calles,
por tu cuerpo.
Recorrer
las piedras
con la mirada.
Con los dedos,
despacio,
poco a poco,
cada milímetro
de tu maravillosa,
sensual, piel.
//

Andar a tu lado bajo los árboles del Espolón, junto al río, enredándome en tu pelo, saboreando la sal de tu fuente más íntima. Devorar las horas despacio, sacando el sabor dulce de los minutos unido a ti, más unido a ti fundiendo mi pasado y nuestro presente. Cambiar recuerdos borrosos por nítidas sensaciones juntos sabiendo que, otro tren, desde esa estación ya no desconocida, nos llevará en un viaje que se debió iniciar hace 20 años a este Madrid que nos acoge y recoge en nuestras idas y venidas más unidos cada vez, más enamorados, más el uno del otro día a día.